VIDEO: los ‘bloopers’ del portero de la U. Católica en la Libertadores

Los gruesos errores de Paulo Garcés provocaron que Peñarol venza 2-0 en los cuartos de final de la Libertadores

“La noche más caótica de Garcés” es el titular de la edición de este jueves del diario ‘El Mercurio’, que señala que las pifias del guardameta en los dos goles “provocaron el descalabro” universitario en Montevideo.

Para el rotativo, la Católica jugó un buen partido pero “de poco sirvió la guapeza” ante los “dos yerros gigantes” de Garcés, que “arruinaron la cruzada” del entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.

El Mercurio considera que con el 1-0 la Católica tenía “un remontable marcador en el bolsillo”, aunque tras el segundo gol, en el último suspiro del choque, “no le queda más que encomendarse”.

El diario La Tercera, en tanto, señala que el triunfo tuvo “sabor a proeza” para el Peñarol, cuya afición celebró “un resultado que, de no mediar por dos gruesos errores del portero cruzado Paulo Garcés, habría sido muy difícil de conseguir”.

El resultado supuso, además, la primera derrota de la Universidad Católica como visitante en esta edición de la Libertadores, recuerda el rotativo.

El diario popular ‘Las Últimas Noticias’ titula “Trágame, tierra”, con una fotografía de Garcés desconsolado tapándose el rostro con las manos.