VIDEO: Camoranesi se volvió loco y pateó en la cara a un rival

El volante de Lanús cometió una falta a Toranzo y, tras ser expulsado, volvió a la carga y le pegó en el piso

(Video: YouTube/Foto: AP)

No hay nada que justifique la cobarde agresión de Mauro Camoranesi, volante de Lanús, contra Patricio Toranzo, jugador de Racing. Primero le metió una patada y el árbitro lo expulsó, pero Camoranesi se desquició y cuando Toranzo yacía tendido en el césped, le dio una patada en la cara.

“¡¿Hijo de puta, qué aprendiste en Europa?!”, le gritó Simeone, DT de Racing, al ex jugador del Stuttgart de Alemania y Juventus de Italia cuando abandonaba el campo. Camoranesi respondió con un insulto.

Racing Club igualó 1-1 con Lanús y quedó a 8 puntos del líder Boca Juniors al completarse el miércoles la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino. Lanús comenzó ganando a los 19 minutos con tanto del mediocampista Diego Valeri.

Racing es el único de los equipos grandes que puede darle pelea en la lucha por el título a Boca, pero anoche se mostró nervioso y apenas pudo rescatar un empate con el gol del delantero Gabriel Hauche a los 59 minutos.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien en la semana recibió críticas de sus rivales después de decir que el líder Boca a veces no juega a nada, estuvo al borde de la expulsión después de mantener fuertes disputas con los defensores de Lanús.