VIDEO: el festejo íntimo de Lionel Messi con compañeros de Barcelona

El mejor del mundo brindó con champán en el vuelo de retorno. Fue ovacionado por el plantel en el entrenamiento de esta mañana

(Video: FC Barcelona/YouTube)

Lionel Messi, quien ganó ayer su cuarto Balón de Oro, fue recibido esta mañana con una ovación por parte de sus compañeros de equipo en el entrenamiento del Barcelona en la ciudad deportiva. Tras la gala de Zúrich, el club catalán compartió un video del vuelo de retorno a España y el brindis con el mejor del mundo en el avión.

Algunos jugadores, como Xavi y Dani Alves, se animaron a posar con el Balón de Oro de Messi. Fue precisamente el brasileño, quien bromeó haciendo un gesto similar al de la ‘Pulga’ cuando recibió su preciado trofeo.

El argentino se erigió en Zúrich en el primer jugador de la historia en conquistar el máximo galardón a nivel individual en cuatro ocasiones, algo inédito hasta la fecha y que además ha logrado de forma consecutiva.

Nominado en esta ocasión junto a Andrés Iniesta, quien finalizó en tercer lugar, ambos compartieron además espacio en el once ideal del año de la FIFA junto a otros compañeros de equipo, como Gerard Piqué, Daniel Alves y Xavi Hernández.

Rendido el mundo del fútbol al astro azulgrana, el vestuario del Barcelona también quiso demostrar su admiración a Leo: en el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper, antes del arranque del entrenamiento, fue recibido con aplausos por parte de todo el grupo.