VIDEO: ganó equipo de Maradona, pero fue criticado por fumar en pipa de agua

Temen que pueda recaer en “viejos y malos hábitos”. El DT de Al Wasl obtuvo hoy su primer triunfo en Dubái

(Video: YouTube/Foto: Reuters)

Diego Armando Maradona logró el jueves su primer triunfo oficial como técnico de Al Wasl al vencer 3-0 a Emirates en un partido por la Copa Etisalat. El argentino Mariano Donda abrió la cuenta por Al Wasl y Essa Ali agregó los otros dos tantos.

Horas antes del encuentro, Maradona había sido duramente criticado por aparecer en una foto fumando la shisha, o pipa de agua, en un café de Dubái. La imagen generó preocupación entre sus admiradores de que el ex futbolista pudiera recaer en sus “viejos y malos hábitos”, en alusión a su pasada adicción a las drogas.

Algunos aficionados advierten que “fumar la shisha puede despertar otros peligrosos hábitos”. Maradona arribó a Dubái el mes pasado para comenzar su contrato por dos años con Al Wasl. La semana pasada, Al Wasl perdió 4-3 ante el campeón de la liga de Emiratos Arabes, Al Jazira.

TODA LA ATENCIÓN
Los aficionados al fútbol de Dubái quedaron también asombrados de los curiosos tatuajes en el cuerpo de Maradona. Asimismo tomaron nota de que lleva dos relojes de pulsera.

Criticado además porque su equipo había perdido los dos partidos anteriores, Maradona dijo: “Quien tenga miedo de ver perder al Al Wasl que se quede en casa y deje de ver fútbol y en su lugar que vea una comedia”.