VIDEO: hinchas y DT de Chelsea culpan del fracaso al ‘Niño’ Torres

El equipo ‘blue’ fue eliminado de Champions y los fanáticos se burlaron del delantero español en YouTube

(Video: YouTube)

El fracaso del italiano Carlo Ancelotti al frente del Chelsea esta temporada recayó hoy sobre los hombros de un Fernando Torres que cada vez está sometido a mayor presión en Inglaterra.

“¿Fue un error alinear a Torres desde el principio?”, preguntaron a Ancelotti tras el partido. “Quizá. Puede ser. Pero prefería empezar con Fernando para este tipo de partidos”, contestó el técnico italiano.

El marfileño Didier Drogba, que pese a estar lejos de su mejor forma ha ofrecido mucho más que Torres en las últimas semanas, entró en la segunda mitad y anotó el gol del Chelsea en la derrota por 2-1 en Old Trafford, donde los ‘blues’ enterraron otra vez sus sueños de gloria en Europa.

El delantero español, fichado en enero al Liverpool por US$72,5 millones, fue sustituido el martes en el descanso del duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United tras otra actuación discreta.

El diario español ABC de España rescató un video que se ha colgado en YouTube en el que los hinchas se burlan de la sequía goleadora del ‘Niño’ Torres con la camiseta del Chelsea. “Dos interminables minutos con la pantalla en negro…”.

Y es que, hasta el momento, el español no está respondiendo a la altura del reto. Torres, que no ha recuperado el nivel que exhibió a su llegada a Inglaterra desde la operación de rodilla en 2010, aún no ha marcado con la camiseta del Chelsea.

Por eso, su presencia en el once titular ante el Manchester United empieza a interpretarse como una presión desde los despachos de Stamford Bridge.