VIDEO: Jackson Martínez y uno de los peores penales de la historia

El delantero del Porto quiso picar el balón, pero portero se quedó parado y lo atajó. Después de reivindicó marcando dos goles para la victoria de su equipo

(Youtube)

Jackson Martínez ha llamado la atención en el fútbol portugués no solo por sus goles convertidos en el Porto, suma 22 tantos y es el máximo artillero del torneo, sino también por los que falla. El delantero colombiano erró el último fin de semana un penal de manera clamorosa. Quiso picársela al arquero de Rio Ave, pero este se quedó parado y lo atajó sin mayor problema.

Esta jugada generó la molestia del técnico Vitor Pereira, quien no podía creer la definición que acababa de ver. Los hinchas del fútbol ya catalogan este penal como de los peores penales picados que se han pateado en la historia.

Felizmente para el delantero colombiano, luego marcó los dos goles del triunfo del Porto sobre el Rio Ave, donde milita el defensor peruano Alberto Rodríguez, para tranquilidad de su entrenador y toda la hinchada, ya que siguen de líder en el torneo. En la celebración de su primer gol se disculpó por la manera cómo ejecutó el penal.