VIDEO: ‘Kun’ Agüero no pudo anotar un golazo por culpa de un compañero

El delantero argentino del Manchester City descontó a tres jugadores y Dzeko malogró el que pudo haber sido el gol del año

(Video: YouTube/Foto: Reuters)

Edin Dzeko cortó el lunes la racha del Manchester City de dos meses sin victorias de visitante al marcar el gol del triunfo 1-0 ante Wigan, con el que los ‘Citizens’ sacaron tres puntos de ventaja en la cima de la liga inglesa. Pero el héroe del partido se convirtió en villano luego de malograr al ‘Kun’ Agüero el que pudo haber sido el gol del año.

Cuando Manchester City ya ganaba 1-0, el ‘Kun’ se escapó en ataque y en el área rival, con varias gambetas endiabladas, dejó desairados a tres defensores con estilo ‘maradoniano’. Cuando Agüero estaba a tiro de arco, Dzeko cometió un pecado y remató débil, a las manos del arquero Ali Al Habsi. El argentino no lo podía creer y el público tampoco.

Tras 21 fechas, City, con 51 puntos, es perseguido por su gran rival Manchester United (48). Tottenham, próximo rival del líder, es tercero con 46 y Chelsea le sigue con 40. Al final del partido, el técnico Roberto Mancini dijo que Dzeko “merecía hacer un gol”, pero no merecíamos que nos prive de un golazo.