VIDEO: Manchester United goleó 5-0 a Wolverhampton y sigue como líder

‘Chicharito’ Hernández marcó dos goles en triunfo de los ‘Diablos Rojos’, que sacan cuantro puntos al Manchester City, que juega el miércoles ante Chelsea por la Premier

(Foto: Reuters/Video: Fox Sports)

Con dos anotaciones del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el Manchester United apabulló 5-0 al Wolverhampton en condición de visitante, y se mantiene como único líder de la Liga Premier. El equipo de Alex Ferguson olvidó la eliminación de la Europa League en manos del Athletic de Bilbao y ahora solo se fija en el torneo inglés.

Los “Diablos Rojos” fueron notablemente superiores. Y a los 21 minutos el defensor Jonathan Evans marcó el primer gol del partido con una media tijera dentro del área. Luego Ronald Zubar dejó con uno menos a los locales al ver la tarjeta roja.

El dominio del United persistía y, luego de una gran jugada en base a velocidad, por derecha, el ecuatoriano Antonio Valencia amplió el marcador a los 43’ con un fuerte remate cruzado ante el intento inútil del arquero por detener el balón. El primer tiempo culminaría con una ventaja de 3-0 ya que Daniel Welbeck anotó con un disparo rasante.

A la vuelta del descanso, Javier Hernández anotó dos goles (56’ y 61’) y el United se quedó con la victoria y la punta de la Liga con una ventaja provisional de cuatro puntos sobre el Manchester City, que recién juega el miércoles ante el Chelsea.