VIDEO: mira el golazo de Paul Scholes en su partido de despedida

Manchester United venció 6-0 al Cosmos de Nueva York. Mañana habrá clásico ante el City por el título de la Community Shield

(Video: YouTube/Foto: Reuters)

Paul Scholes abrió el marcador en su partido de despedida para que el Manchester United goleara 6-0 al Cosmos de Nueva York en Old Trafford.

Scholes pegó un disparo de 20 metros con el sello de la casa y el delantero inglés Wayne Rooney anotó un penal para darle a los de casa una ventaja de 2-0 al entretiempo.

Con el partido del Community Shield frente a Manchester City el domingo, el técnico de Manchester United Alex Ferguson reorganizó a su equipo en la segunda mitad.

El Cosmos, que era visto por su director de fútbol, el otrora grande del Man U Eric Cantona, concedió más goles, ahora de Anderson, Danny Welbeck y dos de Mame Biram Diouf.

Manchester United y Manchester City abren mañana el telón de la temporada de fútbol inglés por el título del Community Shield en el estadio de Wembley, donde no estará Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero sí el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, nuevo fichaje celeste.