VIDEO: el sufrimiento de Shakira en la final de la Copa del Rey

La colombiana se emocionó, gritó, se tomó los cabellos y estuvo a punto de llorar cuando acabó el partido que Real Madrid le ganó a Barcelona

(YouTube)

Shakira fue ayer, en los 90 minutos que duró la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, un manojo de nervios por momentos incontrolable. Fuera de la cancha, y más precisamente en uno de los palcos de honor del Mestalla, la colombiana hizo gala de otro show que se robó las cámaras apostadas en este recinto deportivo.

La intérprete de “Loca” se emocionó, gritó, se tomó los cabellos, estuvo a punto de llorar y cayó en decepción, primero cuando fue anulado el gol de Pedro, delantero azulgrana, y al final del partido cuando el cuadro merengue se hizo del título.

Tras el cotejo, al parecer, a la artista no le importó más que tomar entre sus brazos al defensa central y hacerle sentir su respaldo.

Al respecto, los medios españoles han dado cuenta que lo ayer no fue más que otra demostración evidente de lo hondo que está calando Gerard Piqué, y su equipo, en el corazón de Shakira.