VIDEO: Tevez es tan feliz en Manchester City que hasta da entrevistas en inglés

El delantero argentino lleva seis años en la Premier League y aún no domina el idioma. “Espero quedarme por mucho tiempo”, dijo

(Video: YouTube)

El buen momento de Carlos Tevez en Manchester City se ve reflejado en la recuperación de su confianza que le permite mostrar su mejor fútbol. El último domingo anotó su gol número 100 desde que llegó a Inglaterra.

“He regresado después de mucho tiempo. Mi familia está aquí, mis niños están aquí. Yo estoy feliz, mi esposa está feliz, mis niños son felices ahora también. No hay problemas. Me quedo aquí”, remarcó Tevez, quien se atrevió a dar una entrevista en inglés a Sky Sports.

A pesar de los evidentes problemas para expresarse en inglés, Tevez dejó en claro que “ahora es ahora. Lo del año pasado ya se acabó. Estoy feliz, Roberto (Mancini) también, y eso es lo que importa ahora”, afirmó el argentino de 28 años, que se perdió casi toda la temporada pasada por su disputa con el técnico del City, el italiano Roberto Mancini, lleva ya dos goles en los dos primeros partidos de la Liga inglesa.

El ex jugador del West Ham y Manchester United también fue elogiado por su compañero Nigel de Jong, pero de una manera inusual. “Está realmente delgado. Siempre tuvo un poco de panza, pero ahora ha desaparecido”, dijo De Jong, según reflejan hoy los diarios británicos.

“No me entiendan mal: siempre es difícil quitarle la pelota, pero prefiero a un Tevez delgado que uno con panza”, agregó. “Estoy feliz de que siga siendo parte del equipo y, si continúa así, esta temporada marcará muchos goles”, remató De Jong.