VIDEO: volante de Racing tuvo que jugar de arquero y atajó este penal

Agustín Pelletieri reemplazó a su golero por expulsión y ahora es un héroe de la ‘Academia’. Su equipo venció 3-1 a San Martín

La atajada de Agustín Pelletieri. (Video: YouTube)

El equipo de Racing Club venció 3-1 a San Martín de San Juan y se ubicó segundo a un punto del líder Boca Juniors, luego de disputarse el lunes la quinta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

A los 88 minutos Racing ganaba 3-1, pero sufrió la expulsión del arquero Jorge De Olivera por cometerle penal a Riaño. El remate desde los 12 pasos de Gastón Caprari fue atajado junto al poste derecho por Agustín Pelletieri, el centrocampista que debió transformarse en arquero porque su equipo había realizado los tres cambios permitidos.

“En algún momento pensé que no llegaba y hacía penal nuevamente”, dijo hoy el volante en Fox Sports luego de ver la repetición de su hazaña que hizo estallar a los hinchas de la ‘Academia’.

Tres goles del delantero juvenil Luciano Vietto a los 40, 59 y 69 minutos, le permitieron a Racing quedar con 11 unidades como escolta de Boca junto a Arsenal, Newell’s Old Boys, y Colón de Santa Fe.

El descuento para San Martín, que perdió los cinco partidos que jugó y está último en las posiciones, lo consiguió Claudio Riaño con un potente remate desde afuera del área a los 47 minutos.