Vitti anotó a lo 'escorpión' de Higuita pero cayó ante equipo de Mendoza

Atlante derrotó 3-2 al Querétaro. Alemanno también anotó. San Luis del ‘Zorrito’ Aguirre fue goleado

(YouTube)

El Atlante remontó una desventaja de dos goles impuesta por el paraguayo Osvaldo Martínez, y derrotó hoy por 3-2 al Querétaro en la quinta jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Los cinco goles cayeron en la segunda parte y fueron obra de futbolistas sudamericanos. Los argentinos Germán Alemanno y Pablo Vitti anotaron en los minutos 47 y 57, mientras que Martínez marcó en el 48 y el 91; en tanto, el argentino Ezequiel Cuevas anotó en el 66 para el cuadro del ‘Condor’ Mendoza. Los dos últimos goles del Atlante fueron de tiro libre.

El tanto de Germán Alemanno fue tras una gran habilitación de su compatriota Pablo Vitti y la de este último se produjo luego de un rebote en el travesaño. El ex volante de Universitario introdujo el balón con el taco. Comentaristas de la televisión mexicana dijeron que ello era una jugada parecida al ‘Escorpión’ de René Higuita.

Cabe indicar que el peruano Andrés Mendoza jugó hasta el minuto 31 del encuentro; después fue reemplazado por el delantero Luis Venegas.

En tanto, el San Luis de Wilmer Aguirre cayó por 3-0 ante el Monterrey. El ‘Zorrito’ jugó todo el partido.