Vitti tras clasificación de la ‘U’: "Somos un equipo grande pero humilde"

El volante anotó el segundo gol en el partido que hoy los cremas ganaron 2-0 al Deportivo Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana

(elcomercio.pe)

Como en su mejor momento desde que llegó al Perú, el volante argentino Pablo Vitti anotó un golazo y selló la clasificación de la ‘U’ a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Vitti, quien no inició las acciones pero ingresó en reemplazo de Johan Fano, destacó que los cremas controlaron el balón a lo largo de los 90 minutos del partido, que terminó 2-0 a favor del cuadro merengue.

Para el mediocampista, el triunfo de Universitario. además de dejarlo contento. significó un desahogo a una semana complicada. “La semana pasada quede con un poco de bronca porque estuve mal, ahora tenía ganas y felizmente entre bien. Vamos paso a paso, somos un equipo grande pero humilde. Esta Copa es difícil y esperamos que nos vaya bien”, refirió.

Por su parte, Rainer Torres indicó que los cremas vivieron dos minutos angustiantes cuando Martín Morel falló un penal y luego salió expulsado. Con ello, explicó, se desordenaron pero después “demostramos por qué pensamos que podemos llegar a algo en la Sudamericana”.

“Desde principio de año, la idea era hacer una buena Copa. Así lo mantenemos, hemos demostrado que tenemos un buen equipo. Sabemos que el rival que viene es dificil, uno de los mejores de Argentina, pero hay tiempo para planificar ese partido”, concluyó.