Barcelona goleó 4-0 al Rayo Vallecano con triplete de Pedro [VIDEO]

Fábregas anotó el cuarto tanto del equipo catalán. Messi cumplió 250 partidos. Christian Cueva fue suplente

Pedro Rodríguez anotó tres goles en el triunfo de Barcelona. (Foto: Reuters / Video: YouTube)

Barcelona alargó hoy su inicio arrollador en la Liga española de fútbol con un 4-0 sobre el Rayo Vallecano, una victoria que consolida al equipo blaugrana en el liderato.

Gracias a un triplete de Pedro (33, 47 y 72 minutos) y otro tanto de Cesc Fábregas (79’), el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino consiguió la quinta victoria en los mismos partidos disputados y se ubicó como único líder del campeonato.

En un partido muy luchado, con fricciones y con un ritmo eléctrico constante, el Barcelona logró imponerse en Madrid al modesto Rayo. El conjunto azulgrana volvió a lucirse tanto en una de las áreas como en la otra: Víctor Valdés brilló otra vez en la portería atajando un penal.

Lionel Messi, que increíblemente no apareció en la cuenta anotadora de una goleada del Barcelona, volvió a ser desequilibrante y regaló una asistencia de lujo en el primer gol.

Mientras, Neymar cedió otro pase de gol a Pedro y se quedó con las ganas de poder celebrar su primer tanto oficial en el Barcelona: estrelló un tiro en el palo en la segunda mitad.

El peruano Christian Cueva estuvo en la banca de suplentes del Rayo, pero no tuvo la chance de ingresar en el campo.