Ecuador perdió 4-2 con Alemania en amistoso previo a choque con Perú

Podolski anotó un doblete y Bender también, a los 4’ y 23’. Los norteños serán los próximos rivales de Perú en Eliminatorias

Ecuador perdió 4-2 con Alemania en amistoso previo a choque con Perú

La selección de Ecuador, rival de Perú este 7 de junio por las Eliminatorias, perdió 4-2 con Alemania en el último amistoso previo del equipo de Reinaldo Rueda antes de enfrentar a la blanquirroja.

Alemania, que jugó con un equipo sin los jugadores del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, es decir, con solo dos titulares, fue muy superior a los ecuatorianos desde el inicio. En apenas veinticinco minutos de iniciado el encuentro, Alemania ya goleaba 4-0 a Ecuador en el amistoso jugado en Estados Unidos.

Lukas Podolski abrió la cuenta antes del primer minutos tras aprovechar un error en salida de la defensa norteña. Luego Bender amplió el marcador a los cuatro minutos al quedar solo frente al arquero Banguera.

El tercero también fue obra de Podoslki, luego de una gran jugada por izquierda del equipo dirigido por Joachim Löw. El propio Bender aumentó a los 23’ con un tanto de larga distancia.

Antes del final del primer tiempo Antonio Valencia, del Manchester United, puso el descuento para los ecuatorianos, y a los 83’, Walter Ayoví marcó el segundo de los tricolores de un zurdazo de tiro libre.

El delantero Felipe Caicedo salió lesionado y no jugaría ante Perú.