Inter venció 1-0 al Milan con gol de taco de Rodrigo Palacio [VIDEO]

La escuadra azul y negro impuso su condición de local ante los comandados en el ataque por Mario Balotelli y Kaká en la última jornada de 2013 en la Serie A

El Milan, con solo 19 unidades y en el puesto 13 de la Serie A, perdió hoy en calidad de visitante en su ciudad ante el Inter, equipo que subió al quinto lugar con 31 puntos y que ha mostrado una notoria mejoría a comparación de la temporada anterior. El estadio Giuseppe Meazza fue testigo de una nueva edición del clásico de la Madonnina y de la última jornada del año del Calcio.

El atacante Rodrigo Palacio anotó el primer tanto del encuentro para el Inter al minuto 86. El delantero argentino definió de taco tras pase del colombiano Fredy Alejandro Guarín. El portero del Milan, Christian Abiatti, se quedó estupefacto ante la ejecución improvisada y creativa del interista.

El encuentro fue cortado y se exhibió más nerviosismo y ganas que fútbol, pero dos supuestos penales no cobrados para ambos equipos, primero una patada del colombiano Zapata hacia Palacio y una mano en el área del japonés Nagatomo, pudieron haber cambiado la historia del derby de Milán.