Lionel Messi jugará en Lima junto a Abidal, Cavani, Agüero y otros cracks

El partido benéfico con el argentino se disputará el 2 de julio en el Estadio Nacional. Conoce todos los detalles

“Los espero el 2 de julio en el Estadio Nacional de Perú para un partido extraordinario”, fue el mensaje de Lionel Messi desde España para invitar a todos los peruanos al partido benéfico que realizará en Lima bajo el título de “Duelo de Gigantes”.

El ganador de cuatro Balones de Oro llegará al Perú junto a futbolistas de talla mundial. En este momento son 14 los jugadores confirmados, aunque se anunció que serán treinta los que disputarán el choque. El único peruano de esta es Juan Manuel Vargas. Las respuestas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para participar aún están en espera.

El duelo enfrentará a “Messi y sus amigos” contra “Resto del mundo” y los equipos serán dirigidos por Fabio Capello, técnico de la selección rusa; y el ex legendario jugador brasileño Zico, actualmente en la selección de Irak.

Se gestiona, además, un show del caballo peruano de paso en el intermedio del partido. La Fundación Messi evaluará también a qué fundación local se destinaría parte del dinero recaudado, tal como lo ha hecho en otros países.

La venta de entrada se realizará a partir de mañana en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: Sur y Norte, 70 dólares; Oriente, 180; y Occidente, 250.

Los 14 jugadores confirmados son:

Jugador Equipo
Lionel Messi FC Barcelona
Jordi Alba FC Barcelona
Sergio Busquets FC Barcelona
Eric Abidal FC Barcelona
Javier Mascherano FC Barcelona
Sergio Agüero Manchester City
Edinson Cavani Nápoli
Antonio Cassano Inter de Milán
Pablo Aimar Benfica
Diego Lugano Málaga
Robinho AC Milán
Juan Manuel Vargas Génova
Martín Demichelis Málaga
Bojan Krkic AC Milan