Chelsea remontó para vencer 2-1 al Liverpool y se acercó al líder Arsenal [VIDEO]

Los de José Mourinho se pusieron a dos puntos de los ‘gunners’, mientras que los comandados por Luis Suárez se alejan de los primeros lugares

El Chelsea derrotó hoy 2-1 al Liverpool por la Premier League y se pone a dos puntos del Arsenal, equipo líder de la liga con 42 puntos. Con la victoria, los de José Mourinho se encuentran e el tercer lugar con 40 unidades, mientras que los ‘reds’ reciben se segunda derrota consecutiva y se estacan en el quinto lugar con 36 puntos.

Luis Suárez luchó un balón tras un tiro de esquina y el central eslovaco Martín Skrtel marcó el primero para el Liverpool a los tres minutos. El encuentro de la Premier League no dio respiro, ya que los dos equipos se atacaron frecuentemente y exhibieron un encuentro atractivo.

El empate del Chelsea lo anotó el belga Eden Hazard a los 17 minutos. Una corrida del brasileño Oscar desde la mitad de la cancha, fue aprovechada por Hazard para definir con efecto al palo izquierdo del portero del Liverpool.

Samuel Eto’o marcó el segundo para el Chelsea a los 34 minutos, luego de otra buena jugada de Oscar, quien desequilibró a la defensa del Liverpool en el área y dejó solo al camerunés frente al arco.