Volvió a sonreír: Inter ganó 2-0 al Chievo Verona y acecha al líder Milan

Los ‘neroazzurri’, que vencieron con goles de Cambiasso y Maicon, se colocaron a dos puntos de los ‘rossoneri’, que mañana juegan con la Fiorentina

(Foto: AP /Video: YouTube)

El Inter de Milán mantuvo vivas sus esperanzas de lograr el título de la Serie A del fútbol italiano, al vencer 2-0 al Chievo Verona con goles en el segundo tiempo del argentino Esteban Cambiasso y del brasileño Maicon.

Cambiasso abrió el marcador para el conjunto local a los 65 minutos y Maicon selló el triunfo de los dirigidos por el cuestionado Leonardo a los 84.

El Inter suma 63 puntos, uno más que el Nápoles y dos menos que el líder, el AC Milan, que enfrenta el domingo a la Fiorentina como visitante.

Tras derrotas en el clásico de Milán y la Liga de Campeones, el Inter, campeón de Italia en las últimas cinco temporadas, se vio frustrado por largos períodos del partido ante un animado Chievo.

El retorno al centro de la defensa del Inter del brasileño Lucio, tras una suspensión, fue un impulso positivo para el conjunto ‘neroazzurri’, que había recibido ocho goles en sus últimos dos partidos.