Bridge y Terry ni se miraron: Manchester City goleó al Chelsea

El enfrentamiento que generó más morbo en la Premier League acabó con una derrota de los ‘blues’. Tevez volvió con dos goles luego de reintegrarse tardíamente a los entrenamientos

El Manchester City se impuso hoy en un intenso partido 4-2 al Chelsea con dos goles del argentino Carlos Tevez, revitalizando así la lucha por el título en la Premier League del fútbol inglés.

El partido tuvo un prólogo tenso cuando Wayne Bridge, jugador del City, eludió estrechar la mano tendida de John Terry, capitán del Chelsea.

Terry tuvo un affaire con la madre del hijo de Bridge. Ambos eran estrechos amigos, al igual que sus respectivas parejas. El incidente le costó a Terry la capitanía en la selección inglesa.

EL PARTIDO
El central del Chelsea jugó un flojo partido hoy, probablemente afectado por la situación.

La derrota en Stamford Bridge impidió así que el Chelsea se despegara en la punta de la Premier, que lidera con sólo una unidad de ventaja sobre el Manchester United tras jugar ambos sus partidos por la vigésimo octava fecha.

El triunfo le permite al City consolidar sus aspiraciones de ser el cuarto equipo de la Premier en la Liga de Campeones.

Tevez anotó a los 45’ y 76’, en tanto que su compañero Craig Bellamy lo hizo a los 51’ y 87’. El marcador había sido abierto por el mediocampista Frank Lampard a los 42’, una ventaja del Chelsea neutralizada tres minutos más tarde por Tevez. Lampard maquilló el resultado a los 90’ convirtiendo un penal.