Wayne Rooney defendió a John Terry y dijo que “sigue siendo un gran líder”

El ‘Bad boy’ pidió al público que “no la tomen contra” el ex capitán de la selección. Inglaterra jugará el miércoles, en Wembley, ante Egipto

Wayne Rooney defendió a John Terry y dijo que  “sigue siendo un gran líder”

Londres (EFE).- El delantero del Manchester United Wayne Rooney afirmó hoy que espera estar listo para jugar el miércoles el partido amistoso que enfrentará a Inglaterra y Egipto en Wembley, después de confirmar que está bien de la rodilla que se dañó el domingo en la final de la Carling Cup frente al Aston Villa.

“La rodilla está bien. Hoy me hice una radiografía y no es más que un golpe”, dijo Rooney. El delantero de los ‘red devils’, que ha marcado 28 goles esta temporada, también habló, en declaraciones al canal de televisión Sky Sport News, de la aventura amorosa de John Terry con la ex mujer de su hasta ahora amigo y compañero en la selección Wayne Bridge.

El escándalo le ha costado a Terry la capitanía de la selección inglesa y ha llevado al lateral izquierdo del Manchester City, Wayne Bridge, a renunciar a jugar con Inglaterra para no tener que compartir vestuario con el central del Chelsea, a quien no le estrechó la mano en el saludo de protocolo el último fin de semana.

Rooney pidió al público que acuda a Wembley el miércoles para el partido contra la campeona de África que respeten al ex capitán y subrayó: “John es un líder para nuestro equipo. No lleva el brazalete, pero sigue siendo un gran jugador y un gran líder”.

“Espero que los aficionados no la tomen contra John Terry. He jugado con la selección en ocasiones en las que algunos de nuestros propios jugadores han sido abucheados. No es algo agradable, y no sólo para ese jugador, sino para todo el equipo. Cuando te preparas para la Copa del Mundo, quieres a los aficionados contigo”, señaló.

El delantero del United también tuvo buenas palabras para Bridge, de quien dijo que “es un jugador fantástico, especialmente ahora que Ashley Cole (también lateral izquierdo) está lesionado”.

“Estoy seguro de que él hubiera sido su sustituto. Es un hecho desafortunado, pero es su decisión (la de no jugar con Inglaterra) y hay que respetarla”, dijo Rooney.