Wayne Rooney, John Terry, Frank Lampard y Ashley Cole fueron abucheados en el estadio Wembley

Los hinchas del Manchester United y Chelsea se la emprendieron contra los jugadores que integraron la selección inglesa, que fue eliminada en octavos de final de Sudáfrica por Alemania

Wayne Rooney, John Terry, Frank Lampard y Ashley Cole fueron abucheados en el estadio Wembley

Los futbolistas de la selección inglesa que quedaron eliminados en el Mundial de Sudáfrica en junio fueron abucheados por el público el domingo en el estadio Wembley, en el partido que estaban disputando Manchester United y Chelsea por el trofeo Community Shield.

En el primer partido de alto nivel desde la humillante derrota de Inglaterra 4-1 ante Alemania en los octavos de final del Mundial, hinchas del United abuchearon y silbaron a los jugadores del Chelsea Ashley Cole, John Terry y Frank Lampard.

En tanto, sus pares del conjunto londinense hicieron lo propio con el delantero del United Wayne Rooney.

El técnico de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, también fue abucheado por aficionados de ambos equipos cuando ocupó su lugar entre los asientos VIP del estadio poco antes del inicio del partido que abrió la nueva temporada del fútbol doméstico.

Los tres futbolistas del Chelsea y Rooney estarán de vuelta en Wembley el miércoles cuando Inglaterra enfrente allí a Hungría en un amistoso internacional, en el que se espera una nueva recepción negativa por parte del público.