Mbappé: su sensacional asistencia de gol a puro regate [VIDEO]

Kylian Mbappé no solo es un goleador letal, sino también un asistente habilidoso. Ante Lille realizó este maravilloso pase

Kylian Mbappé no solo es un goleador letal, sino también un asistente habilidoso. Ante Lille realizó este maravilloso pase. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Kylian Mbappé es la nueva promesa del fútbol mundial. Este joven delantero francés de 18 años asombró a todos con su increíble habilidad goleadora.

► Kylian Mbappé: Chelsea lo rechazó en el 2013 por este motivo

Aunque esa no es la única característica que posee Kylian Mbappé. El atacante del Mónaco también es un buen asistente. Sus pases no son tan simples como los de cualquiera. Estos tienen un toque de lujo.

Así lo demostró en el partido entre Mónaco y Lille. El triunfo fue para el cuadro del 'principado' por 4-0. En uno de esos goles Kylian Mbappé tuvo una grata aparición.

► Kylian Mbappé, el crack de 18 años que hace recordar a Henry

El artillero galo recibió un pase por el flanco derecho del campo. Con su velocidad dejó atrás al rival. Luego, a ese mismo defensor, lo hizo sufrir con una serie de regates en el área para finalmente cederle el esférico a Bernardo Silva, quien empujó la pelota a las redes.

Las estadísticas de Kylian Mbappé en la presente temporada con el Mónaco son de temer. Ha participado en 42 duelos y concretó 25 goles con 11 asistencias. Además está muy cerca de ser campeón de la Ligue 1.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Kylian Mbappé

AS Mónaco