¿Zaira Nara a Forlán? "O depositás 200 mil euros o digo que sos gay"

En un programa de TV argentino mostraron un mensaje de texto que la modelo argentina habría enviado al delantero uruguayo

Una nueva versión apareció hoy en torno a la ruptura de la relación amorosa entre el futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara, quienes se iban a casar después de la Copa América.

En medio de versiones de infidelidad, en el programa de TV de Viviana Canosa, quien hoy fue remplazada por Moria Casán, mostraron un mensaje de texto que habría sido enviado por Zaira Nara a su hasta hace poco prometido, Diego Forlán. El SMS descubre a una modelo argentina amenazante que da un ultimátum al mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010: “O me depositás 200.000 euros o salgo a decir que sos gay”.

La información que maneja el programa es que el mensaje mostrado es uno de los cinco de tipo amenazante que habría recibido el uruguayo, aunque no se ha asegurado que la autora de estos era la argentina.

Por si fuera poco, el periodista uruguayo Luis Carballo hizo un enlace vía satélite y afirmó que Pablo Forlán, padre del jugador, le indicó que “esto no es de ahora, esto es de hace meses”. ¿Cómo acabará esta historia?