Zaira Nara no le habría perdonado infidelidad a Diego Forlán

La mujer que motivó la ruptura sería María Raquel Denis, una guapa conductora de televisión, reveló la prensa uruguaya

Zaira Nara no le habría perdonado infidelidad a Diego Forlán

Cada vez son más fuertes los rumores que indican que el motivo de la ruptura entre Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara sería una mujer.

El diario uruguayo “Crónica” apunta a la bella uruguaya y conductora de televisión, María Raquel Denis, como la causante de la separación de la pareja que tenía planeado casarse en julio, después de la Copa América.

Según el diario argentino “Contexto”, “mientras los medios de Uruguay dan por confirmado este affaire entre Forlán y su compatriota, la familia Nara estalló de furia contra el jugador”.

FORLÁN AMA A PEÑAROL
En tanto, el goleador uruguayo del Atlético de Madrid recibió hoy en Montevideo un carné de socio vitalicio del Peñarol, el equipo del que es hincha desde niño.

“Es un orgullo estar acá. Soy hincha desde niño. Tuve la suerte de jugar en las (divisiones) inferiores (juveniles) y es un honor ser socio vitalicio”, afirmó Forlán en el acto en el que recibió el carné número 40.000.

Durante una ceremonia celebrada en el Museo del Peñarol, el delantero recibió de manos del presidente del equipo mirasol, Juan Pedro Damiani, el carné, una réplica gigante del mismo, una placa alusiva al acto y la camiseta número 10 con su nombre grabado.

“Este es un club con una historia inmensa, que conozco y en parte de la cual mi padre fue protagonista”, agregó.

Pablo Forlán, padre del Diego y presente en el acto fue futbolista del Peñarol en la década de los años 60 y con su camiseta ganó la Copa Libertadores y en 1966 la Sudamérica-Europa, antigua Copa Intercontinental.
“Al Peñarol lo sigo por la tele, por Internet y estoy siempre enterado de cómo le va al equipo”, afirmó el goleador del Atlético de Madrid.

ESQUIVÓ PREGUNTAS
La prensa no dejó de preguntar a Forlán sobre la razón de la ruptura de la relación, sin embargo este supo cómo salir del aprieto.

“¿Volvés a ser el soltero más codiciado?”, le preguntó un periodista; a lo que Forlán respondió: “Tengo contrato con el Atlético de Madrid por dos años más. Siempre se habla del interés de otros clubes, pero sigo en ‘Atleti’ muy bien y feliz”.

Otro periodista insistió “¿No cambias de cuadro de los solteros para los casados?” y el delantero hábilmente dijo: “Soy de Peñarol y no cambio”.