Zidane ya tiene su elegido: "Le daría el Balón de Oro a Ribéry"

El exfutbolista francés considera que su compatriota fue fundamental en los tres títulos que consiguió el Bayern Múnich la temporada pasada

Zidane ya tiene su elegido: "Le daría el Balón de Oro a Ribéry"

El francés Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, declaró este jueves que “le daría el Balón de Oro a Frank Ribéry porque fue fundamental en los tres títulos que consiguió la temporada pasada el Bayern Múnich. El problema es que hay un chico que ha hecho 55 goles en una temporada…”.

En conferencia de prensa, Zidane también se pronunció sobre el rendimiento del reciente fichaje madridista, Gareth Bale. “Está bien integrado en el club y todo el mundo lo ha recibido muy bien. Le faltaba un poco de preparación física a su llegada, por lo que al principio su estado físico ha sido algo delicado. Lo único que pasa es que no ha entrenado lo suficiente con el resto del equipo. Tiene mucha fuerza de voluntad y ahora ha comenzado a entrenar. Estará listo”, comentó.

El crack francés habló además sobre su relación con el técnico Carlo Ancelotti. “He trabajado con grandes entrenadores y he aprendido de todos, y es por esto por lo que creo que mis habilidades como entrenador están completas. Carlo ha evolucionado mucho. Era un entrenador joven cuando trabajé con él por primera vez, ahora tiene mucha más experiencia. Es un entrenador fantástico para basarme en lo que quiero hacer en el futuro”, finalizó Zidane.