Jugadores de Alianza: "El desgaste mental nos pasó la factura"

José Carlos Fernández dijo, tras el 2-1 a manos de Vasco, que ahora más que nunca los íntimos necesitan del respaldo de su gente

Para el delantero José Carlos Fernández, ni a los jugadores ni al comando técnico aliancista se le puede reclamar nada luego del partido que hoy perdieron 2-1 ante el Vasco da Gama en Matute y que significó su eliminación de la Copa Libertadores.

Según indicó ‘Zlatan’, ya es hora de que los íntimos den vuelta a la página y esperan el respaldo de hinchas están con el equipo victoriano. “Lo que queremos es gente que traiga soluciones, pedimos respaldo, no palabras”, indicó el atacante.

“La paciencia a mí se me acabó hace rato pero fue mi sueño siempre jugar en Alianza y estoy acá. Voy a dar hasta la última gota de sudor mientras siga”, acotó.

En cuanto al partido de hoy, Fernández señaló que Alianza saltó al campo con la ilusión de conseguir un resultado favorable pues el conjunto blanquiazul se quería aferrar a “una mínima chance”. “Queríamos lograrlos, luchamos pero no se pudo. Más allá de la tristeza del momento, nos vamos tranquilos (…) No es fácil cuatro meses impagos y que nadie te dé la cara (…) Jugamos, luchamos pero al final lo que te pasa la factura es el desgaste mental que tienes durante la semana. No es lo mismo entrenar sin preocupaciones”, remarcó.

LIBMAN Y QUINTEROS
Por su parte el portero Salomón Libman declaró que la forma como Alianza debe salir de este mal momento es “ganando el domingo, el partido de Copa que falta y después el Clásico”. “Hay que salir con la cabeza arriba. No hay mal que dure 100 años. Ya sabemos que no hay plata, entonces vamos a seguir entrenando porque al final somos los que ponemos la cara”, subrayó.

El volante Henry Quinteros dio cuenta que el cruce de palabras y careo que tuvo con el paraguayo Edgar González durante el partido fue producto del malestar que se vive en el interior de Alianza Lima. “Uno trata de pensar en el partido pero el día a día es un desgaste total. Pasan muchos problemas, esto aburre ya, pero yo por Alianza voy a matar”, finalizó