Zlatan Ibrahimovic seguirá en la selección sueca pese a eliminación de la Euro

“Voy a seguir, todavía me siento motivado”, dijo el delantero del Milan en conferencia de prensa

Zlatan Ibrahimovic seguirá en la selección sueca pese a eliminación de la Euro

Zlatan Ibrahimovic, de 30 años, dijo hoy que continuará jugando con la selección sueca pese a la decepción después de que su equipo quedó eliminado de la Eurocopa 2012, a falta de un partido para el final de la primera fase.

“Voy a seguir en la selección, todavía me siento motivado”, declaró hoy el jugador en rueda de prensa en la concentración sueca.

Ibrahimovic cree que fueron los “pequeños detalles” los que hicieron que Suecia perdiese contra Ucrania e Inglaterra, en dos partidos en los que se adelantó en el marcador, y apuntó a los cinco goles encajados como la principal causa de la eliminación.

No obstante, el capitán sueco elogió no obstante a su equipo, que con el seleccionador Erik Hamrén ha apostado por el toque frente al fútbol directo de antaño, y señaló que Suecia “nunca ha jugado mejor”.

“Debemos de desarrollar esta forma de jugar. Hacemos un fútbol divertido. Antes la gente decía que nuestro estilo era aburrido, ahora todos quieren volver al antiguo sistema defensivo. Pero yo creo en el estilo de Erik”, afirmó.