ADFP: “Nunca nos avisaron que se suspenderían los partidos”

Luis de Souza de Ferreira, presidente de este ente, aseguró que ni la policía ni el Ministerio del Interior notificaron a su despacho la cancelación del U-Aurich y el Cristal-Alianza

ADFP: “Nunca nos avisaron que se suspenderían los partidos”

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, aseguró que “no hay nada que diga que no se pueden jugar los partidos” programados para hoy, luego de que la policía anunciara la suspensión del Universitario-Aurich y Cristal-Alianza.

“No hay nada que diga que no se pueden jugar. A mí no me ha llegado ningún papel, ninguna notificación. A mí no me ha llamado nadie, ni de la policía, ni del ministerio”, dijo a elcomercio.pe Souza Ferreira.

EL CRISTAL-ALIANZA PODRÍA JUGARSE HOY
Souza Ferreira, además, informó que en este momento los directivos de Alianza Lima y Cristal se encuentran en el Ministerio del Interior para tratar de convencer a las autoridades que el partido entre ambos sí se juegue, postergando solo el ‘U’-Aurich, que estaba previsto para las 8:30 p.m.

El mandamás de la ADFP afirmó que si el ministerio da su autorización, el partido se jugará a las 3:30 p.m. en el Alberto Gallardo. Esperará hasta la 1:00 p.m. para dar a conocer si se juega o no el compromiso por la Liguilla A.

¿Por qué el Cristal-Alianza sí y el U-Aurich no? “Según las bases del torneo, se programa el de mayor puntaje. Por ese motivo, se jugaría solo el primer partido”, dijo.