ADFP: "La Sunat sí tiene embargada la taquilla del clásico"

Luis de Souza Ferreira, presidente de la asociación, indicó que no puede tocar el dinero indebidamente hasta que no le llegue una resolución

ADFP: "La Sunat sí tiene embargada la taquilla del clásico"

La Sunat sí tiene embargada la taquilla recaudada del clásico del fútbol peruano, jugado el domingo último en el Estadio Nacional. Así lo declaró el presidente de la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, quien acotó que del dinero entrante “solo se utilizó una parte para pagar los gastos administrativos”.

“Lo demás queda a disposición de la Sunat; mientras no llegue una resolución no puedo tocar la taquilla indebidamente”, remarcó en diálogo con radio Ovación.

El monto total que dejó el partido en cuestión asciende a un millón 164 mil 945 nuevos soles. De Souza subrayó que también fueron muchas las entradas grauitas repartidas para el clásico: “Comando Sur tuvo dos mil invitados. La Trinchera Norte, dos mil. El club Universitario 120 entradas más, los socios de Alianza, dos mil más. La línea aérea, 50 entradas más”.

La Sunat anunció la semana pasada mediante un comunicado que no iba a embargar la recaudación del juego, en que fue local la escuadra íntima.