ADFP: “La ‘U’ no tiene presidente porque Pacheco está suspendido”

Luis de Souza Ferreira sostuvo que antes de reconocer a Edmundo Guinea, la junta directiva de la Asociación debe reunirse

(Video: Canal N)

Para la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, en este momento la ‘U’ no tiene una cabeza visible. Luis de Souza Ferreira indicó que antes de reconocer a Edmundo Guinea como nuevo titular crema, debe haber una reunión de la junta directiva de la ADFP.

“Todo tiene un procedimiento. Actualmente la ‘U’ no tiene presidente porque (Julio) Pacheco está suspendido”, dijo.

Sobre lo manifestado por allegados a Julio Pacheco sobre un castigo que le impediría a Guinea asumir el control del club, el presidente de la ADFP manifestó que “habría que averiguar si está suspendido como dice Pacheco”.

“La ‘U’ tiene que buscar un presidente, eso no lo voy a buscar yo, que lo busque la ‘U’”, sostuvo fastidiado ante el nuevo lío dirigencial en que se ve envuelto el cuadro crema.

Edmundo Guinea ha sido reconocido por la Federación Peruana de Fútbol como presidente de Universitario luego de que Julio Pacheco” fuera suspendido 14 meses”:http://elcomercio.pe/deportes/1342255/noticia-pacheco-dice-que-hayalgo-extrano-sanciones-al-monumental por pagar con un cheque sin fondos a la Agremiación y por su responsabilidad en los incidentes del clásico que acabaron con la muerte de Walter Oyarce.