¿Adiós clásico? Aguirre y Sánchez se sumarían a Montaño y González

El doctor de Alianza Lima, Luis Parra, indicó que el ‘Zorrito’ y ‘Wally’ tienen para dos semanas más de recuperación. El partido ante los cremas es el sábado 3 de abril

¿Adiós clásico? Aguirre y Sánchez se sumarían a Montaño y González

Si con las dos derrotas consecutivas (en la Libertadores y en el Descentralizado) parecía que la torta se le había volteado a Alianza, la mala racha tiene que ver —realmente— con los lesionados.

Johnnier Montaño fue operado anoche por una rotura de meniscos y deberá descansar unos 15 días. La semana pasada, el trajín le había pasado factura al paraguayo Édgar González con una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Luego del partido en Chiclayo ante Juan Aurich, el ‘Zorrito’ quedó magullado por un desgarro en el muslo y Alexander Sánchez pagó el mismo precio. Según le dijo el doctor Luis Parra a El Comercio, ambos jugadores “tendrán para dos semanas más” de reposo.

Cabe señalar que el clásico por la octava fecha del Descentralizado se jugará el sábado 3 de abril en el estadio Alejandro Villanueva, y por ello es casi imposible que los dos jóvenes jugadores puedan estar al 100% en dicho partido.

Más aún si se tiene en cuenta que la semana siguiente Alianza Lima debe asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores recibiendo en Matute al Bolívar de La Paz el jueves 8 de abril.

Este domingo (1:30 p.m.) en la UNSA de Arequipa, Melgar recibirá al equipo de Gustavo Costas por la fecha 7 del Descentralizado.