Administradora de Alianza: “Aún no hemos recibido nada del club”

En diálogo exclusivo con elcomercio.pe, Susana Cuba Pinto aseguró que uno de sus objetivos es otorgar tranquilidad a los jugadores

Administradora de Alianza: “Aún no hemos recibido nada del club”

HORACIO ZIMMERMANN @Horacon
Redacción online

Susana Cuba Pinto fue designada por Alba Consult SAC para dirigir a Alianza Lima luego de que Indecopi nombre a la mencionada empresa como administrador temporal del club.

Elcomercio.pe se contacto en exclusiva con la ahora mandamás de la institución y, si bien no quiere dar detalles de su labor, aseguró que su trabajo pasa por entregarle tranquilidad a los futbolistas.

“Una de las grandes preocupaciones es que los jugadores estén tranquilos, reciban sus remuneraciones y se dediquen a lo suyo que es jugar y ganar títulos”, admitió la empresaria.

Sobre su primera función como administradora, Cuba Pimentel afirmó que se cumplirá con recabar la información contable de la institución una vez Indecopi formalice a Alba Consult Sac. Esto sucederá cuando se venza el plazo para realizar cualquier impugnación en contra de la empresa.

“Estamos en todo el proceso que manda Indecopi de la formalización de la responsabilidad del administrador temporal, pero aún no hemos recibido nada del club”, confesó.