Administradora de Alianza: el club "no hará contrataciones extraordinarias"

Susana Cuba Pinto también dijo que no ha llegado ninguna oferta formal por los jóvenes valores del club como Yordy Reyna

Administradora de Alianza: el club "no hará contrataciones extraordinarias"

Alianza Lima ya piensa en el 2013. Por ahora solo hay una determinación concreta: no repetir los errores dirigenciales de la anterior presidencia que terminen por perjudicar al equipo. Sucedió este año. Se fueron más de 15 jugadores y concluyó peleando la baja hasta el final del certamen.

En ese sentido, Susana Cuba Pinto, la administradora del club, admitió que para el próximo año la institución no hará “contrataciones extraordinarias” debido a que aún está en “proceso de reestructuración”.

En referencia al tema de la venta de sus jóvenes valores, Cuba Pinto negó que hayan llegado a La Victoria ofertas formales por estos.

“No hemos recibido ningún acercamiento oficial por algún jugador. Hay una buena comunicación con ellos. Si hay algo interesante para él (Yordy Reyna), se le hará conocer de inmediato para que crezca en su carrera deportiva”, reveló en diálogo con radio Ovación.

Finalmente, la administradora dijo que por el momento solo Juan Jayo Legario dejará el club debido a su retiro del fútbol profesional. “Al margen de él, ningún otro jugador ha manifestado que ha decidido irse, si lo está pensando es a manera personal y no puedo hablar por ellos”, concluyó.