Administradora de Alianza Lima negó llegada de DT español para reemplazar a José Soto

Susana Cuba Pinto respladó el trabajo de Pepe y desmintió arribo de José María Bakero

Administradora de Alianza Lima negó llegada de DT español para reemplazar a José Soto

Luego de que un diario local afirmara que la administradora de Alianza Lima Susana Cuba Pinto se había reunido en España con el técnico José María Bakero para ofrecerle el cargo de entrenador, esta salió al frente para desmentir la información y que confía en el trabajo de José Soto.

“Niego rotundamente que me haya reunido o comunicado con José María Bakero o su representante, yo no estoy buscando en este momento ningún entrenador. En este momento me estoy reuniendo con Soto para darle todo mi respaldo y apoyo. No pasa por mi cabeza querer sacar al técnico”, manifestó Cuba.

Según una fuente de elcomercio.pe, Alianza no tiene intención de cambiar de técnico al menos hasta fin de año. La decisión pasa por dos temas. Uno de ellos es que el club necesita de voces experimentadas (una de ellas es Soto) para guiar a los jóvenes valores del club.

El otro pasa por el tema de los resultados deportivos. La administración el comité consultivo tiene claro que cuentan con un equipo corto por lo que la política del club es mantener a Soto hasta fin de año y analizar la campaña para decidir si se le renueva el contrato o no.