¿Adriano inocente?: mujer que lo acusó confiesa que ella se disparó

El delantero de Corinthians había sido sindicado primero como quien hirió en la mano a la joven que iba en su auto

¿Adriano inocente?: mujer que lo acusó confiesa que ella se disparó

La mujer de 20 años que el sábado pasado afirmó que fue herida de bala en la mano izquierda por el futbolista Adriano, se retractó de la acusación y admitió que ella misma se disparó en forma accidental, informaron las autoridades.

“En el final del careo y ante las preguntas ella decidió retractarse. Lloró mucho y dijo que estaba arrepentida. Después de mucho vaivén, indicó que tomó el arma deliberadamente y esta se disparó”, explicó a periodistas el comisario Fernando Reis, encargado del caso.

El jefe policial relató que después de la declaración de la víctima, el jugador lloró ante las autoridades.

El caso, sin embargo, todavía no fue cerrado y será el Ministerio Público el que decidirá si archiva el mismo.

LA PRIMERA VERSIÓN
La joven, identificada como Adriane Cirylle Pinto y quien fue sometida a una cirugía, dijo en principio que el jugador estaba en la parte posterior del vehículo cuando accidentalmente disparó el arma, una pistola calibre 40, poco después de abandonar una discoteca en la madrugada del sábado.

No obstante, los testigos indicaron que el jugador estaba en la parte delantera, como él mismo declaró, y que Adriane y otras tres amigas se encontraban en el asiento posterior.

Un militar retirado contratado por Adriano Leite Ribeiro como escolta y chófer era el dueño del arma que según los testimonios del acusado y varios de los testigos, estaba debajo de uno de los asientos del lujoso automóvil.

Los investigadores determinaron que por la trayectoria del disparo, la bala salió desde la parte trasera del automóvil.