La Agremiación apoyó al plantel de la ‘U’ impago desde febrero

Directivos del cuadro crema aseguraron que el cuadro crema jugará de todas maneras con Alianza Atlético

(Panamericana Televisión)

El martes asistió al estadio Monumental la plana mayor de la Agremiación de Futbolistas del Perú para brindar su total respaldo al plantel de Universitario de Deportes, que viene sufriendo demoras en sus pagos.

“Vinimos por una llamada de los jugadores de la ‘U’. Y vamos a esperar a mañana (hoy) si cumplen con pagar lo prometido. Si no lo hacen, presentaremos un reclamo en la ADFP y muy posiblemente la ‘U’ será impedida de jugar el próximo fin de semana. Este ya está programado. La ‘U’ juega”, dijo Francesco Manassero, presidente de la Safap.

El objetivo es aclarar cuándo se efectuará el pago a los ocho jugadores en cuyas cuentas no se depósito ningún dinero previo al clásico y preguntar cuándo y por qué se iba a pagar la letra de 50 mil dólares que corresponde a una deuda con ellos. Si no honra su compromiso, la ‘U’ no jugaría ante Sporting Cristal por la fecha 10 del torneo Descentralizado 2011.

El director directivo del cuadro crema, Enrique Sánchez, fue el encargado de aclarar los temas que motivaron la visita de los agremiados.

“Es cierto, en un breve lapso, cumpliremos el sueño de estar en azul. Descarto de manera categórica que no juguemos con Alianza Atlético el sábado. Y con agremiados el problema no es insalvable. El tema es que cuando ese problema es de color crema se hace de nivel nacional. No sé de qué hablan cuando dicen que van a rodar cabezas en la ‘U‘’ ¿De los jugadores? ¿De los dirigentes? ¿De dónde sacan eso?”, indicó Sánchez.