Agremiación asegura que la ‘U’ le pagó con un cheque sin fondos

El gerente de León de Huánuco aseguró que irá “hasta la FIFA” para que le den los puntos que ganó la ‘U’ en el Monumental

Agremiación asegura que la ‘U’ le pagó con un cheque sin fondos

Mientras Universitario de Deportes achacó a un problema de carácter financiero el hecho de que la Agremiación de futbolistas recién haya hecho efectivo el cobro de su deuda el martes, el ente que agrupa a los futbolistas indicó que además de la demora, el club merengue canceló esta con un cheque que no tenía fondos.

En diálogo con radio Ovación, Juan Baldovino, abogado de la Agregación indicó que el cuadro de Ate pagó haciendo “un depósito a la cuenta bancaria” y que la ‘U’ canceló “con un cheque de otro banco e hizo el depósito en la cuenta de la Agremiación”, iniciando un trámite que demora 48 horas.

Por su parte, Francesco Manassero reveló hoy en una entrevista a RPP que el banco notificó el martes a la Agremiación que el cheque carecía de fondos ”por lo que se comunicó esto a la Asociación”.

Este podría ser un duro revés para los cremas, a toda cuenta que Carlos Loncharich, gerente de León de Huánuco, ha anunciado que su equipo no bajará los brazos e irá a ”hasta la FIFA” en busca de que se admita su reclamo, en el que pide los puntos del partido que la ‘U’ ganó por 2-1 al cuadro huanuqueño por la Copa Movistar.

En tanto, el volante crema Pablo Vitti mostró su molestia porque los equipos tratan de ganar sus partidos en mesa.

“Todos están reclamando puntos desde que empezó el torneo, molesta. No es bueno para el campeonato ni para el fútbol peruano. Estamos haciendo nuestro trabajo, ganamos bien. Ojalá no se pierda los puntos. Nos matamos en la cancha, sería una lástima si eso sucede”, señaló.