Agremiación exige a presidente de Cienciano que se rectifique sobre supuesta "echada"

Juvenal Farfán cuestionó a sus jugadores por la derrota ante CNI y el sindicato de futbolistas no se lo perdona

Agremiación exige a presidente de Cienciano que se rectifique sobre supuesta "echada"

“Una comisión está investigando si hubo o no una ‘echada’ de los jugadores en el partido con CNI. En cualquier momento haremos público los resultados de las investigaciones”, dijo esta semana Juvenal Farfán en radio Ovación, luego de la derrota de los cusqueños en Sicuani.

Hoy, la agremiación de futbolistas (Safap) expresó en su página web la “indignación y malestar” que le causaron “las irresponsables declaraciones realizadas por el señor Juvenal Farfán”.

El triunfo le significó a CNI un tanque de oxígeno en su lucha por no perder la categoría. “Este tipo de declaraciones contra miembros de nuestra institución son inaceptables desde todo punto de vista, ya que pone en tela de juicio la honorabilidad y atenta contra el honor de sus trabajadores, en este caso, nuestros agremiados”, indicó Safap.

“En consecuencia, Safap emplaza al presidente del club Cienciano para que públicamente, en el plazo de 72 horas, se rectifique o que presente las pruebas de sus acusaciones. Caso contrario, Safap se reserva el derecho de presentar la denuncia correspondiente en el ámbito judicial y en la justicia deportiva”.