Los agresores del jugador del CNI fueron identificados y tienen orden de captura

Héctor Gaitán Alfaro se encuentra internado en una clínica de Iquitos con diagnóstico reservado

El club CNI informó esta noche a través de un comunicado que las autoridades de Iquitos identificaron plenamente a los agresores del futbolista argentino Héctor Gaitán Alfaro, quien fue víctima esta tarde de una salvaje golpiza mientras almorzaba en un restaurante de la ciudad. El club iquiteño aseguró además que ambos sujetos tienen orden de captura.

“Los agresores fueron plenamente identificados, por tal motivo, existe orden de captura contra los dos delincuentes responsables de atentar contra la vida del señor Héctor Gaitán Alfaro”, precisó el CNI en referencia a Guillermo Chirichigno Boggiano (40) y Andrés Gonzales (39), señalados como los agresores del argentino.

“La justicia debe actuar inmediatamente contra estos dos sujetos, quienes tienen graves antecedentes penales por haber cometido diferentes delitos”, agregó el club provinciano que añadió que estos habían amenazado “de muerte” al jugador semanas atrás.

Con relación al estado de Gaitán Alfaro, el CNI indicó que el jugador se encuentra internado en la Clínica Ana Sthal de la ciudad de Iquitos con diagnóstico reservado.

Fuentes de elcomercio.pe informaron que el incidente entre el futbolista y sus agresores se originó hace dos semanas en la discoteca “Noa”, cuando el argentino salió en defensa de su esposa quien había sido ofendida por uno de los sujetos. Chirichigno Boggiano le habría jurado venganza e incluso lo amenazó de muerte.


Tags relacionados

CNI

Héctor Gaitán