Ahora usted también puede preguntarle al pulpo Paul en Internet

Una web permite consultarle sobre cualquier tema al ‘pronosticador’ más famoso y acertado del momento. ¿Qué le preguntarías?

Luego de pronosticar que España pasaría a la final del Mundial y otros aciertos futboleros, ahora el pulpo Paul está a su servicio.

Cualquier persona podrá consultarle al vaticinador más acertado del momento gracias a una divertida aplicación en el sitio web elpulpopaul.com.

Esta no es la primera página de internet dedicada al pulpo. De hecho, tiene su propio dominio (pulpopaul.com) y una aplicación de Facebook en la que, lejos de elegir entre dos opciones, da consejos.

Sin embargo, el juego permite imitar el método del animal para hacer pronósticos. Usted le hace una pregunta al cefalópodo vidente, pone las posibles respuestas y el pulpo virtual se inclinará hacia una de ellas.

Así, nosotros le consultamos quién ganará las próximas elecciones municipales en Lima y el clásico del fútbol peruano. Con ello se pudo comprobar que el resultado dado en esta página es aleatorio, es decir, puede dar opciones distintas a una misma pregunta. Puede ver sus respuestas en las fotos.

¿Acertará?

Hágale su pregunta al pulpo Paul aquí