Alianza se desarma de a pocos: Ramos será declarado jugador libre e iría a San Martín

La ‘Sombra’ se convertirá en el cuarto futbolista en dejar el club victoriano por deudas y cansado del maltrato de sus dirigentes. Comisión de Justicia FPF hará oficial la medida

Alianza se desarma de a pocos: Ramos será declarado jugador libre e iría a San Martín

Poco a poco Alianza Lima se desarma. El defensa Christian Ramos será declarado hoy jugador libre según confesó a elcomercio.pe José Luis Noriega presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol y, todo indica, firmaría por la Universidad San Martín la próxima semana.

“Hoy día debería ser declarado libre si es que al final del día Alianza no formula ningún tipo de observación”, reveló Noriega.

“Lamentablemente hay personas que no le hacen bien a Alianza y por eso los jugadores se van”, comentó Ramos a elcomercio.pe y dijo que estaba “apenado” por la situación que se vive en el club.

Al no existir ninguna apelación del club íntimo, el defensor quedará hoy libre con su pase en mano para firmar por la Universidad San Martín, club con el cual ya ha conversado. “En eso estamos. Ya hubo un acercamiento, pero no hay nada concreto”, confesó. Sin embargo, recién el lunes la CJ-FPF hará oficial su libertad mediante un documento.

De esta forma, la ‘Sombra’ se convertirá en el cuarto jugador del club íntimo en irse debido al maltrato sufrido en la institución. Como se recuerda, Luis Trujillo (Juan Aurcih), Óscar Vílchez (Sporting Cristal) y Johnnier Montaño (Universidad San Martín), decidieron marcharse por las deudas y maltratos de la directiva.