Alarcón calificó como delincuentes a los socios que tomaron Matute

Presidente íntimo asegura que estos ingresaron de “manera violenta” al estadio. Además, respaldó a José Soto y dijo que hablará con Montaño

Alarcón calificó como delincuentes a los socios que tomaron Matute

La disputa por el poder continúa en Alianza Lima. Guillermo Alarcón catalogó como un “acto delincuencial” la toma del estadio de Matute por parte de los socios opositores a su régimen, liderados por el ex presidente del club Carlos Franco, que intentaron pedirle explicaciones por la crisis financiera que atraviesa el club.

“Lo de ayer fueron actos delincuenciales porque no se trató de una visita, me han dañado el carro, han entrado de manera violenta. Franco debería guardar sus fuerzas en defenderse judicialmente” comentó Alarcón haciendo referencia a la “situación grave” en que dejó Franco al club.

Asimismo, el presidente aliancista culpó a los socios de “bloquear las reservas” del viaje a Brasil, en el que los futbolistas tuvieron que viajar en dos grupos y esperar, algunos, hasta cinco horas en San Pablo, para luego viajar a Río de Janeiro, donde se jugó el partido ante Vasco da Gama.

Finalmente, Alarcón afirmó que pedirá “paciencia” al colombiano Johnnier Montaño para que se quede en la institución y respaldó la continuidad de José Soto como director técnico. “‘Pepe’ tiene una responsabilidad que todavía no podemos mediar, su calidad y carisma dentro del plantel es increíble y cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo en Radio Ovación.