Alarcón cambió discurso sobre ‘interés’ de Cruz Azul por Libman

Hace una semana tildó de “espectacular” la oferta por el golero y hoy el club mexicano negó contactos. ¿Quién miente?

“Nos llegó una carta anteayer del representante que está en conversaciones con la gente de Cruz Azul y esto parte para una negociación. Nosotros tenemos que esperar a que llegue Salomón Libman para conversar con él y tenemos que enviar a México a una persona de aquí, estamos pensando que sea Carlos Carpio (gerente del club) con el abogado, para que puedan conversar”, señaló Pocho Alarcón, hablando con entusiasmo sobre las posibilidades del fichaje de ‘Yuyo’ por el club mexicano.

Sin embargo, en México negaron todo interés por el buen arquero íntimo. ¿Por eso habrá cambiado Alarcón el discurso? “Esto se va a hacer cuando llegue una carta de Cruz Azul, que no ha llegado hasta ahora. Le hemos dicho a Salomón: ‘mientras no llegue una carta de Cruz Azul no hay ninguna oferta y para nosotros solo sigue siendo una posibilidad’. Si beneficia al jugador lo dejaremos ir”, indicó, a pesar que el propio Pocho dijo hace una semana que “la oferta por Libman es espectacular”.

“Tenemos dos grandes arqueros: George Forsyth es un gran arquero, ya ha renovado con el club, hemos hecho un acuerdo maravilloso hace un par de semanas con él. *¿Cómo es la vida? En la mañana cerramos con George y en la tarde llegaba la primera propuesta del Cruz Azul*”, agregó hoy el titular íntimo.

Dando una vuelta de página, el titular victoriano señaló que sigue en pie un partido con Sport Boys para pagar las deudas con el ente recaudador. “El 13 tenemos una cita con la señora Nahil Hirsh (jefa de la Sunat). Ahí nos dirán las condiciones finales. Siempre pensamos en la Copa Sunat, ya lo hemos conversado con Sport Boys”.

También se refirió al casi frustrado clásico para inaugurar el Estadio Nacional. “En Palacio de Gobierno llegamos a un acuerdo para jugar el 22 de julio con Universitario y veo con mucha preocupación que el señor Woodman está hablando de todo menos del clásico. Voy a mandar una carta, si no vamos a tener que tomar la fecha”, concluyó.