Pocho Alarcón denunciará a ex presidente de Alianza por decir que venderá el club íntimo

Carlos Franco presentó un supuesto contrato en el que el titular blanquiazul vendería la institución

Pocho Alarcón denunciará a ex presidente de Alianza por decir que venderá el club íntimo

El ex presidente de Alianza Lima Carlos Franco denunció anoche algo que se venía comentando días atrás: que Guillermo Alarcón planea vender el club íntimo al grupo chileno Pegaso, por lo que será denunciado por difamación.

Franco mostró un contrato en el que, supuestamente, Pegaso Chile compra derechos económicos del club Alianza Lima, al tiempo que cuestionó la relación entre Alarcón y Jorge Barrera Rosales, un agente de jugadores vinculado al grupo empresarial chileno.

Asimismo, Franco señaló en TV Perú que el costo de la pretemporada (el cual iba a ser pagado con los partidos amistosos) aumentó de pronto, por lo que Pocho habría decidido cancelar la diferencia con el 20% del pase del jugador Paolo Hurtado.

POCHO DEMANDARÁ
Alarcón envió a las redacciones un comunicado desde Chile en el que niega la venta y anuncia de denunciará a Carlos Franco. “El documento que muestra Franco es apócrifo, es falso, no lo conozco y no tiene mi firma”, indica antes de detallar que “el acuerdo con Pegaso es un acuerdo de partidos amistosos y márketing deportivo” y que “Pegaso colaboro con la pretemporada”.

Asimismo, sostuvo que Franco “genera violencia” al decir que los hinchas deben pedir explicaciones al titular blanquiazul y lo acusó de tener una “desesperación por figurar”.

De esta manera Alarcón responsabilizó a Franco de cualquier acto violento que pudiera sufrir en el aeropuerto Jorge Chávez tras su viaje este lunes a Santiago.