Alarcón tras ser pifiado por Caso Joel Sánchez: "No hay vuelta atrás"

El presidente de Alianza Lima insiste en que hará respetar el club y por ende el contrato que liga al jugador a los íntimos

Alarcón tras ser pifiado por Caso Joel Sánchez: "No hay vuelta atrás"

El presidente del club Alianza Lima, Guillermo Pocho Alarcón, fue víctima de un sonoro abucheo de parte de la mayoría –sino toda- de personas que acudieron anoche al estadio de Matute para la presentación de la indumentaria que vestirá el equipo de La Victoria durante la temporada 2011.

Las pifias se produjeron al inicio de la ceremonia de presentación. Desde algunos sectores de la tribuna se aclamó en cambio al jugador aliancista Joel Sánchez, quien fue separado del primer equipo por su negativa a renovar con Alianza un contrato que vence recién a inicios del próximo año.

Consultado al respecto por los periodistas, Alarcón se limitó a señalar que no puede tener contento a todo el pueblo aliancista y que su intención con relación a Sánchez es hacer respetar la institución y el patrimonio íntimo. “No hay vuelta atrás, ya está decidido (…) no hay que mirar al pasado”, añadió.

Aunque Joel Sánchez se declaró jugador libre y dijo que se había desvinculado de Alianza Lima, el presidente íntimo afirmó la semana pasada que obligará al jugador a cumplir su contrato.