Alarcón sobre situación de Alianza: "Especulaciones nos hacen daño"

“Cuando llegué el estadio estaba en remate. Peleábamos la baja. Ahora todo está mejor”, dijo el presidente del club íntimo

Alarcón sobre situación de Alianza: "Especulaciones nos hacen daño"

En medio de los festejos por los 111 años del club Alianza Lima, el presidente Guillermo Alarcón aprovechó para dar algo de calma a la hinchada blanquiazul.

“En estos momentos estamos recordando todo lo que pasó en los últimos tres años. La paz que todos queremos todavía no llega, pero da para celebrar porque estamos empezando un año con todas las ganas de hacer un buen campeonato”, dijo Alarcón.

“Cuando llegué el estadio estaba en remate. Estábamos peleando la baja. Ahora todo está mejor. Nos falta hacer unos ajustes en el tema de gestión”, dijo el mandamás victoriano.

Por otro lado, aseguró que Alianza comenzará el torneo sin problemas. “Hoy estamos haciendo una transferencia. Siempre ganan las especulaciones y estas son las que nos hacen mucho daño. Nosotros de acuerdo a las bases tenemos dos años para pagar la deuda que se ha vencido el mes de diciembre. Nosotros hemos presentado nuestra propuesta de pago de acuerdo a las bases”, concluyó.

Además, José Soto aseguró estar a la espera de que se solucionen los problemas con Luis Trujillo. “Me gustó que Luis nos haya pedido viajar a Trujillo para el amistoso. Lo hizo muy bien. Tan solo esperamos que solucione sus problemas para poder contar con él”, aseguró Soto.