Aldo Corzo tras su paso por el Werder Bremen: "Fue una experiencia espectacular"

El lateral derecho, que pasó estuvo cuatro semanas a prueba en el club alemán, se reintegró hoy a los entrenamientos de la U. San Martín

Pese a que no logró fichar por el Werder Bremen, el lateral Aldo Corzo trata de rescatar lo bueno de la experiencia que vivió en el club alemán tras permanecer cuatro semanas en él.

“La verdad ha sido una experiencia espectacular. Ha sido lindo estar en un equipo grande como Bremen. He dejado todo de mí, he hecho hasta lo imposible por quedarme”, dijo Aldo Corzo, quien hoy se integró a los entrenamientos de la Universidad San Martín.

El lateral derecho comentó que la idea inicial de ir a Alemania era para pasar una prueba de diez días, pero finalmente esta se fue alargando a un mes. “Creo que le he dejado una buena impresión al técnico del Bremen (Thomas Schaaf), sino no me hubiera quedado tanto tiempo. Mi meta es volver a salir”, acotó el jugador al diario Depor.

San Martín viene participando no solo en Descentralizado sino también en la Copa Sudamericana. Ante esto, Aldo Corzo espera tener mayores opciones de jugar en el equipo santo.