Alemanno habla del presente sentimental de Vitti: “Viene en buen momento”

El santo y el crema son amigos, pero serán rivales el domingo, cuando sus equipos se enfrenten en el Miguel Grau por la Copa Movistar [3:00 p.m., en vivo por Movistar TV]

“Está más pedido, pero esperemos que tenga un buen partido. No hemos hablado de apuestas todavía”, fue lo primero que dijo Germán Alemanno acerca de su ex compañero Pablo Vitti, a quien tendrá esta vez en la vereda de enfrente cuando San Martín se mida con Universitario por la Copa Movistar, este domingo.

Sin embargo, la pregunta de un periodista que consultó al de San Martín sobre el presente sentimental de Vitti, flamante novio de la actriz y cantante Leslie Shaw, acabó provocando la risa de Alemanno: “Viene bien, en buen momento”, dijo con sorna el atacante antes de completar su respuesta con un “su equipo viene bien, lo económico está en segundo plano cuando se juegan los partidos”.

Por su parte, Leao Butrón habló de las virtudes de universitario y de lo difícil que será enfrentar al cuadro crema. “La ‘U’ está golpeada, no pasa una época normal, pero tiene un gran entrenador, un cuerpo técnico y grandes jugadores. No creo que durante el partido les afecte, pero quizás sí durante la semana”, apuntó.

Asimismo elogió la habilidad de Andy Polo, la última figura merengue: “La ‘U’ tiene jugadores habilidosos adelante, jugadores nuevos como Polo, que está saliendo y tiene potencial. Él es joven, pero debe pensar que ya no es juvenil. Hay chicos que piensan que son juveniles hasta que cumplen 22, pero él debe pensar que juega en un equipo grande y que luego puede irse al extranjero. El domingo es mi rival y trataré de que esas cosas no repercutan en el marcador”, indicó.